noticias

The Twilight Sad nos visita en 2015

Twilight sad

La formación escocesa vendrá a Madrid y Barcelona a presentar su nuevo álbum Nobody wants to be here and nobody wants to leave (Fat Cat, 2014).

Los escoceses The Twilight Sad  nos presentarán sus temas en directo el día 13 de Abril en BeCool en Barcelona y el día 14 en Moby Dick en Madrid.

La banda nacía en Glasgow en 2003 y unos años más tarde veía la luz su primer larga durada bajo el sello Fat Cat, Fourteen Autumns & Fifteen Winters. Tras una reedición del álbum con un toque acústico y un nuevo EP con temas inéditos y alguna versión de The Smiths y Joy División, la banda se embarcaba en una gira junto a Mogwai y preparaban la edición de su segundo álbum completo, acercándose a un sonido más oscuro. Por ese mismo camino, e incluso con influencias claras de un sonido más industrial y agresivo en 2012 nos presentaban No One Can Ever Know, de la mano del productor Andrew Weatherall (Primal Scream). Su siguiente trabajo fue una colección de remixes donde jugaban con la electrónica. Y en medio de esa gran mezcla de influencias, nacía hace tan solo una semana Nobody Wants To Be Here And Nobody Wants To Leave.

Las entradas para los conciertos de The Twilight Sad se pondrán a la venta partir de las 10h del Miércoles 5 de Noviembre,  por 14 Euros. Venta de entradas a través de doctormusic.com, ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster (gastos de distribución no incluidos en el precio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba