noticias

The Third Twin al Arenal Sound

Arenal Sound 2011

El misterioso dúo, bajo cuyo nombre se podrían ocultar Daft Punk, actuará en la segunda edición del festival Arenal Sound en Burriana (Castellón).

La organización del Arenal Sound, que se celebrará los días 4,5,6 y 7 de agosto, ha confirmado los rumores de la presencia de The Third Twin en el festival. Lo que no hay es una declaración oficial de que dicha banda son Daft Punk, que a través de este pseudónimo, y para evitar problemas legales, interpretarían las canciones que fueron rechazadas por Disney para la banda sonora del film Tron.

La organización confirma que en los próximos días se pondrán a la venta las entradas para Arenal Sound 2011 con una oferta de lanzamiento limitada desde los 25 euros.

4 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Corrección de errores: donde decía “El misterioso dúo, bajo cuyo nombre se ocultan Daft Punk, actuará en la segunda edición del festival Arenal Sound en Burriana (Castellón)”.

    dice ahora “El misterioso dúo, bajo cuyo nombre se podrían ocultar Daft Punk, actuará en la segunda edición del festival Arenal Sound en Burriana (Castellón)”.

  3. Siii han revocado la noticiafinalmente, se ve que esta vez si que ha hablado el manager pero para llamarles la atencion por decir que el habia dicho que no tenian nada que ver con Daft, vamos que algo tienen que ver con Daft Punk, mirad lo que he encontrado en la web:

    “Menos tonterias, por favor, yo creo que es algo serio, mirad

    http://www.taringa.net/posts/noticias/8691528/The-Third-Twin-y-Daft-Punk.html

    COMO DEMONIOS ES POSIBLE QUE TTT TUVIERA UNA CANCION DE TRON LEGACY? OUTLANDS EXTENDED!!! ANTES DE QUE LA BANDA SONORA APARECIESE? y lo mas fuerte de todo, como se dice en el blog que arriba menciono y lo que me dejo alucinado el dia que lo vi es una escena inedita donde Quorra salva a Sam y conduce el coche. ¿COMO DEMONIOS ES POSIBLE? ESAS IMAGENES QUE SON MAS DE 40 SEGUNDOS Y UNA CANCION QUE LOS PROPIOS DE DISNEY CENSURARON!!! la cosa no es para reirse, creo q es algo bastante serio y que lo de los sobrinos de Guy o el tongazo de Disney tiene sentido,se publico hasta en consequence of sound y al dia siguiente Disney pidio los derechos y todo el mundo vio esa escena del coche por la montaña y a Quorra y Sam hablando, algo antes nunca visto. O DISNEY JUEGA CON NOSOTROS, O JUEGA DAFT PUNK, o es que realmente TTT son los sobrinos de Guy manuel o alguien muy cercano. Me inclino mas por la hipotesis de que es cosa de Disney, todo marketing, xq como es posible que se filtre una secuencia de una pelicula asi antes de su estreno? y xq disney la censuro y elimino la cuenta del usuario (despues daftworld la volvio a colgar). A MI NO ME ENGAÑAN, Disney esta detras de todo esto, y que hay del escenario que le van a construir especialmente a TTT? tambien es coincidencia, venga porfavor!!! sabeis una cosa? me da igual quien leches sean TTT, lo unico que me importa es su musica y que han anunciado el lanzamiento del disco en calidad 320kbps y remasterizado, junto con unas nuevas canciones que colgaron ayer (euphoria, the nightmare y give us your energy).”

    muy fueeeeeeeeeeeeeeeerrrrte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba