noticias

The Sunday Drivers en la lista de ventas

thesundaydrivers-copia

The end of maiden trip (Mushroom Pillow), el nuevo disco de los toledanos, es una de las entradas más altas esta semana en la lista de ventas española.

El álbum ha entrado directamente al puesto 39 de la lista de ventas. Recientemente se ha confirmado que The Sunday Drivers actuarán junto a Coldplay y The Flaming Lips en los conciertos que realizarán dichas bandas el próximo 4 de septiembre.

Entre otras entradas cabe destacar el álbum George Harrison – Let It Roll: Songs By George Harrison, un recopilatorio homenaje a George Harrison en el octavo aniversario de su muerte, que ha entrado en el puesto 68, y la entrada más alta, el cd-dvd de Pereza, Baires, con 5 nuevos temas de la banda, entre ellas 2 versiones (una de Intoxicados y otra de Albert Plá), uno de ellos es tema extraido de su próximo album de estudio 2009 titulado Señor Kioskero.

En la lista de singles y canciones de descarga destacan dos que actualmente son éxitos gracias a sendos anuncios de bebidas. El primero corresponde a los españoles Zodiacs y Con poco me lo monto (50) y el segundo a los suecos Billie the Vision and The Dancers y Summercat (21). De estos últimos puedes obtener todos sus discos -esta canción incluída-gratuitamente en su web.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba