noticias

The Specials preparan su primer álbum con Terry Hall en casi 40 años

Encore será el primer álbum de estudio de la legendaria banda con su líder desde More Specials de 1980. Se publicará el 1 de febrero.

El álbum también presenta al guitarrista original Lynval Golding y al bajista Horace Panter, así como al baterista actual Kenrick Rowe y al guitarrista Steve Cradock de Ocean Colour Scene . El disco incluye canciones nuevas así como versiones de Black Skinned Blue Eyed Boy de The Equals y el clásico de reggae de los 60 The Blam Blam Fever.

De los otros miembros, el vocalista Neville Staples dejó la banda en 2013, el guitarrista Roddy Radiation se fue en 2014, mientras que el baterista original John “JB” Bradbury murió en 2015. El teclista Jerry Dammers, que fue el principal compositor en los dos primeros discos de Specials, no forma parte de la banda desde que se reformaron en 2008. El último sencillo de Terry con la alineación original de Specials fue Ghost Town de 1981.

Después de siete sencillos -Top 10 consecutivos- en el Reino Unido entre 1979 y 1981, tres miembros del grupo – Terry Hall, Neville Staple y Lynval Golding- abandonaron el grupo para formar Fun Boy Three. El resto continuó como The Special AKA y publicó nuevo material hasta 1984, incluido el popular top 10 Free Nelson Mandela.

The Specials – Encore tracklist:
1. Black Skinned Blue-Eyed Boys
2. B.L.M.
3. Vote For Me
4. The Lunatics
5. Breaking Point
6. Blam Blam Fever
7. 10 Commandments
8. Embarrassed By You
9. The Life And Times (Of A Man Called Depression)
10. We Sell Hope

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba