noticias

The Sadies publican nuevo álbum y confirman gira

El lanzamiento de Colder Streams marcará la última grabación de estudio del cuarteto con el miembro fundador Dallas Good, quien falleció inesperadamente en febrero de este año.

El 22 de julio The Sadies lanzará Colder Streams, su 11º álbum de estudio producido por Richard Reed Parry de Arcade Fire.Grabado entre 2019 y 2021 en Skybarn en Montreal, Canadá, Colder Streams presenta 11 composiciones originales diseñadas y mezcladas por Pietro Amato, excepto You Should Be Worried, que fue diseñada y mezclada por Michael Dubue y masterizada por Peter J. Moore. Con apariciones especiales de Jon Spencer (No One’s Listening), Michael Dubue (End Credits), Richard Reed Parry (Message for Belial, No One’s Listening y Ginger Moon), la portada es una obra de arte original del bajista de The Sadies, Sean Dean.

“El mundo de los Sadies ha sido sacudido”, dijo la banda en un comunicado conjunto. “Mientras luchamos con la pérdida de Dallas, nuestro hermano, amigo y compañero de banda, la música ha sido nuestra fuente de consuelo y afrontamiento. Tenemos el honor de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo álbum, Colder Streams. Estamos muy orgullosos de Dallas y del trabajo que se realizó en este álbum y esperamos compartirlo con ustedes”.

La banda ha confirmado su gira europea, que pasará por nuestro país:

November 9 – Kafe Antzokia – Bilbao, ES
November 10 – Dabadaba – San Sebastián, ES
November 11 – Escenario Santander – Santander, ES
November 12 – Garufa Club – A Coruña, ES
November 13 – Independence – Madrid, ES
November 15 – Sala X – Sevilla, ES
November 16 – Lemon Rock – Granada, ES
November 17 – 16 Toneladas – Valencia, ES
November 18 – Razz 3 – Barcelona, ES
November 19 – La Lata de Bombillas – Zaragoza, ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba