noticias

The Rolling Stones posponen su gira por Australia y Nueva Zelanda

 stones

Tras el fallecimiento de la novia de Mick Jagger, la estadounidense L’Wren Scott, encontrada muerta este lunes en un aparente suicidio.

“Rolling Stones están profundamente apenados y decepcionados al tener que anunciar el aplazamiento del resto de su gira 14 ON Tour por Australia y Nueva Zelanda por la muerte de L’Wren Scott.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood desean agradecer a todos sus fans por su apoyo en este momento difícil y esperan que entiendan completamente la razón de este anuncio”.

Los conciertos afectados son los siete conciertos previstos por varias ciudades durante todo el mes de marzo y hasta principios de abril.

Jagger también ha dejado un anuncio en  su  Facebook :Todavía tengo problemas para comprender cómo mi amante y mi mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera trágica.

“Hemos pasado muchos años maravillosos juntos y teníamos una gran vida, agrega el cantante, que recuerda que la ex modelo tenía “un gran presencia y su talento era muy admirado”, no sólo por él.

En su nota, el líder de los Rolling Stones, se muestraconmovido por los tributos que le ha dedicado la gente así como los mensajes personales de apoyo que he recibido” y dice que “nunca” la olvidará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba