noticias

Masego anuncia fechas en España en 2024

Hoy, el multiinstrumentista, compositor y productor Masego ha anunciado una extensa gira por el Reino Unido y Europa en 2024, con Tanerélle como artista invitada. La gira Where We Goin? que comenzará el 24 de febrero de 2024 en Oslo (Noruega), es la gira más ambiciosa de Masego hasta la fecha, con paradas en 15 países y una noche en el emblemático Alexandra Palace de Londres.  Masego actuará el 6 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 7 de febrero en La Riviera de Madrid.

El maestro jamaicano-estadounidense con profundas raíces africanas en el sur y el oeste de África, ha sido pionero en una evolución del sonido que comenzó como “traphousejazz” y desde entonces ha florecido en una fusión multicultural innovadora.

Las entradas para estos conciertos salen a la venta el viernes 13 de octubre a las 10h en livenation.es, houstonpartymusic.com y ticketmaster.es. Además, las personas que esté registradas en livenation.es o lo hagan en los próximos días podrán acceder a la preventa desde el jueves 12 de octubre a las 18h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba