noticias

Los Stones finalizan su SIXTY tour

Después de 14 conciertos, la gira SIXTY, que conmemoraba los 60 años del nacimiento de The Rolling Stones, concluyó ayer en Berlín.

La gira comenzo el 1 de junio en Madrid y pasó por Munich, Liverpool, Milán, Londres, Amsterdam, Bruselas, Viena, Lyon, París, Gelsenkirchen y Estocolmo, además de su cierre en Berlin. El setlist consistió en un repertorio clásico en el que también sonaron, solamente una vez en alguno de los conciertos, otros clásicos como All Down The Line, Bitch, Fool To Cry, I Wanna Be Your Man, Out of Control, Ruby Tuesday, Sad Sad Sad, She’s A Rainbow, Sweet Virginia o You Got Me Rocking.

Sin embargo, esto no significa que la banda de tome un largo descanso, ya que, según el propio Keith Richards ha señalado, los Stones tienen previsto lanzar su nuevo álbum antes de finalizar este mismo año. Un nuevo álbum de los Rolling Stones marcaría el primer lanzamiento completo de la banda desde Blue & Lonesome de 2016. Ese disco, sin embargo, consistía enteramente en versiones, rindiendo homenaje a artistas de blues como Little Walter, Howlin’ Wolf y Willie Dixon, por lo que si fuera su propio material, sería el primer disco completo de canciones originales de los Stones desde A Bigger Bang de 2005.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba