noticias

La banda británica The Bevis Frond nos visita en 2024

Acercará a los escenarios de Barcelona, Madrid y Bilbao su distintivo sonido psicodélico y rock alternativo.

La banda británica The Bevis Frond se despide de los escenarios, y lo hace con una nueva gira que visitará nuestro país. Con más de 30 años de trayectoria musical y un legado influyente, el grupo liderado por el guitarrista y compositor Nick Saloman acercará su sonido psicodélico y rock alternativo a la sala Sidecar de Barcelona el 12 de abril de 2024, a la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid el 13 de abril de 2024 y a la sala Kutxa Beltza (Kafe Antzokia) de Bilbao el 14 de abril de 2024. Las entradas estarán a la venta a partir del 21 de diciembre a las 10:00h en lasttour.org.

Con una trayectoria que fusiona elementos de la psicodelia británica, el space-rock y el grunge, The Bevis Frond ha sido aclamado como una de las joyas mejor guardadas del rock. El catálogo musical de la banda incluye más de veinte álbumes, entre ellos el aclamado último disco Little Eden, lanzado en su 35 aniversario, ofreciendo una panorámica melódica que captura la esencia de la Gran Bretaña moderna.

El próximo 1 de marzo de 2024 verá la luz Focus on Nature, un álbum que examina nuestras vidas y tiempos, desde el jocoso tono de The Hug hasta Here For The Other One, creando un ambiente de reflexión sobre la existencia contemporánea. La obra promete mantener la brillantez musical característica de The Bevis Frond, explorando y desafiando las normas establecidas. La banda continúa su legado de innovación y excelencia musical, ofreciendo una experiencia auditiva que abraza la diversidad de géneros y momentos históricos.

THE BEVIS FROND

BARCELONA, Sidecar
Viernes, 12 de abril de 2024

MADRID, Wurlitzer Ballroom
Sábado, 13 de abril de 2024

BILBAO, Kafe Antzokia (Kutxa Beltza)
Domingo, 14 de abril de 2024

Entradas a la venta a partir del 21 de diciembre a las 10:00h en lasttour.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba