Cine, Tv y Teatro

The missing: primeras impresiones

the-missing

Después de Broadchurch (ITV) y Happy Valley (BBC One) llega este nuevo drama en forma de serie que ya ha recibido halagos de crítica y público.

BBC estrenó en octubre The Missing, una nueva serie que nace de la colaboración de la cadena americana Starz y la británica BBC, de ocho capítulos protagonizada por James Nesbitt (trilogía de El Hobbit) en la piel de un padre que se obsesiona con encontrar a su hijo, desaparecido en París durante unas vacaciones familiares en el año 2006.

La serie cuenta también en su reparto actores de distintos países como Tcheky Karyo (El patriota), Jason Flemyng, Ken Stott, Arsher Ali, Said Taghmaoui, Emilie Dequenne, Anamaria Marinca, Eric Godon, Anastasia Hille y Johan Leysen.

Para Washington Post “aunque su misterio central puede parecer ya trillado para los aficionados del género, The Missing parece tener un profundo respeto por su público. Las pistas falsas son pocas y su énfasis en las personas y sus sentimientos ayudan a elevar la serie a otro nivel”. Para The New York Times “Missing está escrita con imaginación y se compone de un buen elenco de actores, lo que la hace escalofriantemente creíble y bastante adictiva. Este tipo de historia ya ha sido contada antes, pero, de alguna forma, no significa que por ello, ésta sea menos convincente”. Para Variety “poco a poco va desgranando detalles y obligando a la audiencia a prestar atención para seguir cómo los acontecimientos se han desarrollado en una doble vía. Es el tipo de drama que cualquier canal estaría orgulloso de tener – una en el molde de True Detective o The Killing, sólo desde la perspectiva del duelo de los padres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba