Cine, Tv y Teatronoticias

The men who stare at goats: primeras impresiones

men_who_stare_at_goats

La próxima comedia dirigida por Grant Heslov cuenta con George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges de protagonistas.

El film está basado en el libro de 2005 del periodista británico Jon Ronson en el que describe los experimentos esotéricos del ejército estadounidense: telepatía, telekinesis, teletransportación o la utilización del poder mental para cometer asesinatos y acabar con el enemigo.

«George Clooney deslumbra y Jeff Bridges brilla en una comedia militar dispersa pero a menudo hilarante» señala Empire.»Una comedia por momentos divertida en la línea de «Catch 22» y «Dr Strangelove,» que parece destinada para quedarse en un estatus futuro de comedia de culto. Gran banda sonora, también» dicen en Premiere. Por el contrario, para Village Voice, «la película no es lo suficientemente divertida para calificarla como comedia, pero sí lo demasiado chiflada para tomarla seriamente» y para Time Out New York «Una desenfocada comedia sobre extraña pseudociencia en el ejército». Aquí os dejamos el trailer de uno de los estrenos esta semana en EEUU:

Etiquetas

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar