noticias

The Long Ryders anuncian gira española en noviembre

El 19 de febrero de 2019 los fundadores del alt-country, lanzan Psychedelic Country Soul su primer disco tras 30 años, editado por el sello Cherry Red. Con el clásico line-up formado por Sid Griffin, Stephen McCarthy, Tom Stevens y Greg Sowders, el nuevo álbum sigue los pasos de sus predecesores, dos clásicos de la reciente historia de la música rock: State Of Our Union Two Fisted Tales.

La historia detrás de ‘Psychedelic Country Soul’ cuenta con 30 años de retraso, tal y como explica Sid Griffin: “Durante años, durante décadas, nuestro querido amigo Larry Chatman dijo que nunca olvidaría el que contáramos con él para una gira en los 80’s. “Os devolveré el favor algún día”, prometio Larry. En 2016 recibí una llamada suya, siendo ahora ayudante personal de Dr.Dre, en la que nos hacía una oferta que no podíamos rechazar de ninguna manera: la posibilidad de pasar una semana en el estudio en Los Ángeles”.

Al escuchar tal ofrecimiento, Griffin saltó de alegría y no tardó ni un segundo en reunir a la banda para volver a la acción. Consiguieron contar con los servicios de Ed Stasium (The Ramones, The Smithereens, Belinda Carlisle, Jeff Healey Band…) último productor con el que trabajaron y amigo personal de la banda durante todos estos años. Intercambiaron demos, acordaron el material a producir, ensayaron las canciones juntos en Los Ángeles y grabaron en el estudio de Dr. Dre. Sus amigas de The Bangles colaboraron y se acercaron a echarles una mano con los coros, el legendario fotógrafo de rock Henry Diltz tomó algunas fotos mientras los chicos trabajaban y … BANG!: Otro disco de The Long Ryders recién salido del horno.

FECHAS CONFIRMADAS EN ESPAÑA

 Cádiz
5 de noviembre de 2019
Edificio Constitución 1812
Link de venta de entradas: http://bit.ly/2M9wYxJ

 Huelva
6 de noviembre de 2019
Auditorio Universidad
Link de venta de entradas: http://bit.ly/2OiINEj

 Valencia
7 de noviembre de 2019
Loco Club
Link de venta de entradas: http://bit.ly/2JNNbXB

 Madrid
8 de noviembre de 2019
Sala El Sol
Link de venta de entradas: http://bit.ly/2MbOPnM

 Vitoria
9 de noviembre de 2019
Helldorado
Link de venta de entradas: http://bit.ly/2y8VqqK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba