sábado , 18 de noviembre de 2017
Home > Cine, Tv y Teatro > The Killing: primeras impresiones

The Killing: primeras impresiones

the-killing-amc

Se estrena en EEUU la nueva versión de Forbrydelsen, un thriller danés de gran éxito que sigue la investigación del asesinato de una joven desde distintos puntos de vista.

Los responsables de la serie son Mikkael Bondesen (Burn notice) y Veena Sud (Caso abierto), y entre sus protagonistas figuran Michelle Forbes, Billy Campbell y Mireille Enos. La serie se centra en la investigación del asesinato desde el punto de vista de los policías, la familia de la víctima y los sospechosos.

La serie, en su versión danesa, tiene hasta el momento 3 temporadas, cada una de ellas se centra en un caso concreto, y cada episodio de 1 hora cubre 24 horas de investigación.

Con apenas tres episodios vistos por la crítica, hay un acuerdo muy favorable sobre el resultado. New York Post apunta que es “una serie sombría, lenta y con poco sentido del humor que es tan buena que te enojarás cada vez que termine un episodio…” En lo que todas las críticas destacan por encima, como apunta The Washington Post, es  en que “lo distintivo de este drama de incontables misterios es el enfoque implacable, complejo e inquietante,  sobre la familia que deja atrás. Una historia fascinante con una caza del asesino que no es menos convincente”. TV Squad señala que “Al igual que ‘Breaking Bad’, ‘Mad Men’ y ‘The Walking Dead, The Killing utiliza inteligentes opciones estéticas minimalistas pero actuaciones eficaces para crear un ambiente y contar una historia con un desarrollo irresistible”.

También te puede interesar...

Kevin Spacey no estará más en House of Cards

Netflix anuncia oficialmente que no contará con el actor para la última temporada de la …

Babylon Berlin: primeras impresiones

La serie más ambiciosa de la televisión alemana ya se puede ver en nuestras pantallas, …

One comment

  1. Es de esas series de las que no pestañeas hasta que termina. Impresionantes los cuatro primeros capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *