noticias

The Jayhawks aplazan su gira a 2021

Debido a la situación actual en relación al COVID-19 y a las restricciones derivadas de ella, se pospone la gira a mayo/junio 2021.

The Jayhawks es considerada una de las más grandes y mejores formaciones de la música popular americana de las tres últimas décadas. Se dice de ellos que son la mejor banda desconocida del planeta y puede que sea cierto. Se integra de lleno en las raigambres tradicionales de la música americana, dotados de una sensibilidad que les acerca a leyendas como Gene Clark, Neil Young o Gram Parsons, por sus grandes melodías, la sensibilidad de sus letras y el uso de las armonías vocales.

Según la promotora Heart of Gold “las entradas adquiridas para los conciertos de mayo/junio 2020 serán válidas para las nuevas fechas. Son tiempos complicados y queremos agradecer el gran esfuerzo a aquellos que conserven estas entradas, por ello, el día del evento serán obsequiados con este exclusivo cartel. En caso de no poder asistir, se podrá solicitar la devolución de las entradas desde hoy hasta el 29 MAYO 2020 a través de la plataforma de Eventbrite. Para + info o cualquier duda, podéis contactar con nosotros directamente en: info@heartofgold.es”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba