noticias

The Hives anuncian su primer álbum en una década y gira

Sudan Archives

The Death of Randy Fitzsimmons, el sexto álbum de The Hives, nos llegará por fin en su totalidad el próximo 11 de agosto. Estarán el 4 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 5 de octubre en La Riviera de Madrid y el 7 de octubre en la sala Capitol de Santiago de Compostela. 

Las entradas saldrán a la venta el viernes 12 de mayo a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 11 de mayo a las 10h en nuestra web.

The Death Of Randy Fitzsimmons, que saldrá el 11 de agosto de 2023 es el sexto disco en estudio de The Hives, un trabajo que los fans de la banda sueca llevaban más de una década esperando. Y visto lo visto, con ese primer adelanto atronador que responde al nombre de ‘Bogus Operandi’, se puede decir que la espera ha merecido la pena.

Como insinúa el macabro título del álbum, la prolongada ausencia de la banda del estudio no ha sido un paréntesis, sino más bien una historia de terror. The Hives admiten ahora que no han visto ni hablado con su fundador, mentor y compositor, el perpetuo Randy Fitzsimmons, desde el lanzamiento de Lex Hives en 2012. Tras el reciente descubrimiento de una esquela oculta y un poema críptico en el periódico local de la ciudad del norte de Vastmanland de donde son originarios, los miembros de la banda fueron conducidos a la lápida de Fitzsimmons. Al excavar en la tierra recién enterrada, la banda no encontró un cuerpo, sino varias cintas, trajes y un trozo de papel con las palabras The Death Of Randy Fitzsimmons escritas a máquina. Está por ver si se trata de un engaño o una estratagema de Fitzsimmons. Las cintas descubiertas incluían las maquetas que se convertirían en las doce nuevas canciones de The Death Of Randy Fitzsimmons.

El bajista The Johan And Only se une a Chris Dangerous , Vigilante Carlstroem, Nicholaus Arson y Howlin’ Pelle como miembro de pleno derecho de The Hives tras la marcha de Dr Matt Destruction. El productor Patrik Berger capta la energía punk de la banda y su propensión a los éxitos con sus propias raíces en la escena punk sueca y sus credenciales pop, entre las que se incluyen colaboraciones con Lana Del Rey, Robyn y Charli XCX.

Entradas a la venta: 12/05 a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es
Preventa: 11/05 a las 10h para los registrados en www.livenation.es
Precios:   (+gastos). 30€
Política de acceso: Menores de 16 años, acompañados de padre, madre o tutor legal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba