noticias

The Hellacopters, cabeza de cartel del Azkena

hellacopters

La banda sustituirá a Primal Scream, que cancelaron su show en el festival por problemas de salud.

La formación original de The Hellacopters actuará en el Azkena Rock el próximo viernes. Junto a Danzig, serán los cabezas de cartel el viernes 17 de junio. Esta banda sueca de garaje rock constituye una confirmación de primer nivel para el festival, donde ya tuvimos el placer de contar con ellos en 2003.

The Hellacopters vuelven en 2016 con la formación original, Dregen incluido, y la gira 20 aniversario del ‘Supershitty to the Max!’, que interpretarán de principio a fin en Mendizabala.

The Hellacopters se formaron 1994 y se separaron en 2008. La banda anunció el pasado diciembre su vuelta a los escenarios para celebrar el XX aniversario de su primer disco, Supershitty to the Max! con un único concierto en el Sweden Rock Festival que se celebrará esta noche. Ahora, Azkena Rock tiene el placer de sumarse a esta reunión tan especial y el público de Vitoria- Gasteiz celebrará con ellos el viernes 17 de junio las dos décadas de este álbum debut, referencia absoluta del género y que les sirvió para convertirse en uno de los grandes nombres del rock europeo.

Nos gustaría señalar que nunca tuvimos la intención de añadir otro show cuando se nos presentó esta oportunidad única. Esta es la primera vez que la formación original de The Hellacopters ha actuado junta desde 1998. El aniversario girará exclusivamente en torno a la época del primer disco, sin excepciones, así que si te perdiste aquellos años, ¡nos vemos allí!” (Nicke, Kenny, Robert, Dregen y Boba).

Todo aquel que tenga su entrada de sábado y quiera, con este nuevo anuncio, acudir también el viernes al festival, podrá convertir su entrada vigente en un bono de dos días, simplemente abonando la diferencia (35€) contactando con el punto de venta donde se realizó la compra. En el caso de querer devolver la entrada con motivo de la cancelación de Primal Scream, la tramitación deberá realizarse antes del 13 de junio en el mismo punto de venta donde se realizó la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba