noticias

Tom Petty falleció de una sobredosis accidental de medicamentos

Revelada la autopsia del músico, fallecido el pasado 2 de octubre

La familia ha compartido una declaración.

“Sabíamos antes de compartir el informe con nosotros que le recetaron varios analgésicos para una multitud de problemas, incluidos parches de fentanilo, y confiamos en que fue, como descubrió el forense, un desafortunado accidente”, escribieron la esposa de Petty, Dana y su hija Adria. en la declaración.

También agregaron: “Como familia, reconocemos que este informe puede provocar una mayor discusión sobre la crisis de los opiáceos y creemos que es una discusión saludable y necesaria, y esperamos que de alguna manera este informe pueda salvar vidas. Muchas personas que padecen una sobredosis comienzan con una lesión legítima o simplemente no entienden la potencia y la naturaleza letal de estos medicamentos “.

El próximo 25 de enero la madrileña Sala But acogerá una velada especial en homenaje al músico estadounidense. Los artistas confirmados para este tributo son Johnny Burning y Nico Burning, Los Secretos, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M Clan, Mikel Erentxun, Alejo Stivel y Rubén Pozo.También pasarán por el escenario Rebeca Jiménez, Josu García, Nat Simons, Morgan, Ovidi y Álvaro Tormo (Los Zigarros), Pablo Martín y Joaquín Talismán, entre otros. La banda base de la noche será Carlos Vudú y El Clan Jukebox, con Sergio Bernal de M Clan a la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba