Cine, Tv y Teatro

Los estudios Abbey Road tendrán su documental

If These Walls Could Sing contará la historia de los mundialmente famosos Abbey Road Studios, dirigida por la célebre fotógrafa y cineasta británica Mary McCartney.

El largometraje documental será producido por el ganador del premio Academy Award®, BAFTA y Prime Time Emmy, John Battsek, tras un nuevo acuerdo de desarrollo entre Mercury Studios y Battsek’s Ventureland. Mary McCartney aporta una perspectiva única y personal sobre la historia de Abbey Road: “Algunos de mis primeros recuerdos cuando era niña provienen del tiempo que pasé en Abbey Road. Hace tiempo que quería contar la historia de este lugar histórico y no podría colaborar con un equipo mejor que John y Mercury Studios para hacer realidad esta ambición creativa “.

If These Walls Could Sing marca la primera vez que Abbey Road abre sus puertas a un largometraje documental y será la pieza central de las celebraciones del 90 aniversario de los legendarios estudios de grabación que comienzan en noviembre de este año. Contará innumerables historias con un elenco de entrevistas de estrellas, un acceso incomparable a los estudios y, por supuesto, una banda sonora fascinante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba