noticias

The Fall recopila sus singles

La veterana y prolífica banda mancuniana de post punk que Mark E.Smith formó en 1976 publica esta semana The Fall Singles 1978-2016.

Primero asociados con el movimiento punk de fines de la década de 1970, fueron denominados “la banda más prolífica del movimiento post-punk británico”, con una discografía de treinta y dos discos de estudio hasta 2017. Su nombre se asoció siempre con el disc jockey de la BBC John Peel, quien los defendió desde el principio de su carrera y los describió como su banda favorita, explicando que “siempre son diferentes, siempre son los mismos”. No por nada The Fall estuvo presente en las listas de singles independientes durante toda la década de los 80´s y parte de los 90´s.

The Fall Box Set, Singles 1978-2016 es un ambicioso repaso del catálogo interminable de la formación mancuniana en un total de siete cds con sus singles y EPs. Los tres primeros discos (también lanzados por separado como A-Sides 1978-2016) presentan las caras A de los singles y ep´s. Los cuatro discos restantes se enfocan en los lados B, nuevamente en orden cronológico.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close