noticias

Faces graban música nueva después de 48 años

La legendaria banda se separó en 1975 y se han reunido varias veces en años posteriores, aunque sin los miembros -supervivientes- de la formación original hasta que Rod Stewart, Ronnie Wood y Kenney Jones realizaron un espectáculo benéfico en 2015, un concierto privado en 2019 y una breve aparición en los Brit Awards de 2020.

Ronnie ha revelado que el trío- al que originalmente se unieron en el supergrupo el fallecido Ronnie Lane e Ian McLagan- han estado grabando juntos en sus sesiones con el compañero de banda de los Rolling Stones, Mick Jagger. “Mick y yo hemos hecho nueve canciones nuevas para el relanzamiento [40 aniversario] de‘ Tattoo You ’.“Y yo, Rod y Kenney hemos estado grabando música nueva de Faces” confirmó a la revista The Times ‘Weekend.

Faces se formó a partir de los restos de Small Faces en 1969, cuando el líder Steve Marriot dejó la banda para formar Humble Pie. Los miembros restantes reclutaron a Stewart y Wood del Jeff Beck Group. Faces finalmente se separaron tras el gran éxito de la carrera en solitario de Stewart; Wood se unió a The Rolling Stones y el baterista Jones se unió a The Who. El último álbum de la banda fue Ooh La La (1973)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba