noticias

The Cure arranca su gira europea

Robert Smith y compañía iniciaron en el Arena Riga en Riga su nueva gira en Letonia, que pasará por nuestro país, con nuevas canciones y dando la bienvenida al guitarrista y teclista Perry Bamonte por primera vez desde 2004.

Bamonte, que regresó a la banda después de haber sido miembro entre 1990 y 2005. Se unió a la banda como teclista en 1990, reemplazando a Roger O’Donnell, quien renunció abruptamente después de una gira, y tocó tanto la guitarra como los teclados en el álbum Wish de 1992 de la banda, que cumplía 30 años hace unas semanas.

La banda comenzó con una de las nuevas canciones, Alone, presumiblemente incluída en su próximo nuevo álbum Songs Of A Lost World.  Al final del primer set, que incluyó clásicos y favoritos de los fans como Pictures Of You, Fascination Street e In Between Days, The Cure estrenó otra nueva canción, Endsong.  Además, la formación rescató dos canciones para su setlist, Trust, de su citado álbum Wish, interpretada por primera vez desde 2016, y Plainsong, canción que abría su Desintegration de 1989. La banda actuará el 10 de noviembre en Barcelona, Palau Sant Jordi y el 11 en Madrid, Wizink Center.

Setlist
‘Alone’ (Debut)
‘Pictures of You’
‘Closedown’
‘A Night Like This’
‘Lovesong’
‘Trust’
‘Burn’
‘Fascination Street’
‘Push’
‘In Between Days’
‘Play for Today’
‘A Forest’
‘Want’
‘Shake Dog Shake’
’39’
‘From the Edge of the Deep Green Sea’
‘Endsong’ (Debut)

Encore:
‘Plainsong’
‘Disintegration’

Encore 2:
‘Lullaby’
‘Close to Me’
‘The Walk’
‘Friday I’m in Love’
‘Just Like Heaven’
‘Boys Don’t Cry’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba