noticias

The Black Crowes arrancaron finalmente su gira 30º aniversario

Los Black Crowes iniciaron la gira 30 aniversario de su álbum debut de 1990, Shake Your Money Maker, anoche en Ascend Amphitheatre en Nashville, después de un retraso de un año debido a la pandemia.

Como consecuencia de todo ello su gira prevista en 2020 se vio aplazada, incluídas sus actuaciones en nuestro país, que, en compensación, pasaron de una prevista en 2021 a dos, en el WiZink Center de Madrid el 10 de noviembre de 2021 y en Barcelona el 9 de noviembre en el Sant Jordi Club. Además de Chris y Rich Robinson se unen a la última formación el bajista Sven Pipien, el guitarrista Isaiah Mitchell, el tecladista Joel Robinow y el baterista Brian Griffin, junto un par de coristas, Mackenzie Adams y Leslie Grant.

Los Black Crowes comenzaron la noche con una presentación en vivo completa de Shake Your Money Maker. Cada una de las 10 canciones del álbum se reprodujo en el orden que se encuentra en el álbum así como diez éxitos de la banda repartidos entre su discografía, entre ellos cinco del segundo álbum, The Southern Harmony And Musical Companion de 1992 y tres de Amorica de 1994 para cerrar con el bis de Remedy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba