noticias

The Beatles: Rock Band, primera imágenes

beatles

La versión de Rock Band dedicada a la mítica banda de Liverpool ofrecerá una selección de 45 de sus mejores temas y periféricos especiales.

El videojuego permitirá experimentar la carrera de Los Beatles de principio a fin: desde los inicios en Liverpool en 1963 hasta la memorable actuación en la terraza de Apple Corps. Además, se podrá cantar a tres voces al estilo ‘The Fab Four’ y estarán disponibles grabaciones auténticas inéditas de John, Paul, George y Ringo mientras conversaban durante las grabaciones de sus discos en los estudios de Abbey Road, registradas hace cuatro décadas.

Estarán disponibles 45 canciones del catálogo de la banda. Giles Martin, co-productor del álbum Love de los Beatles y Supervisor/Director Creativo de The Beatles: Rock Band, revela las primeras diez canciones que estarán disponibles en el disco del videojuego:

* I Saw Her Standing There
* I Want to Hold Your Hand
* I Feel Fine
* Day Tripper
* Taxman
* I Am The Walrus
* Back In The U.S.S.R.
* Octopus’s Garden
* Here Comes The Sun
* Get Back

Además de las 45 canciones, todo el álbum de Abbey Road estará disponible como contenido descargable mediante pago, así como canciones adicionales del catálogo de Los Beatles. El resto de canciones serán anunciadas próximamente.

Además, la mítica All You Need Is Love se lanzará en exclusiva en la consola Xbox 360 de Microsoft como canción descargable a través de Xbox LIVE el 9 de septiembre de 2009 y todos los beneficios serán donados por Apple Corps Ltd, MTV Games y Microsoft a Médicos Sin Fronteras (MSF).

The Beatles: Rock Band ofrecerá nuevos conjuntos de periféricos: réplicas de instrumentos popularizados por John, Paul, George y Ringo.

En los conjuntos se puede encontrar la Rickenbacker 325 y las guitarras Gretsch Duo Jet-señaladas como dos de los instrumentos más famosos del grupo, instrumentos “firma” tocados por John Lennon y George Harrison en sus carreras. Incluye también un bajo Höfner -una replica original del bajo popularmente usado por Sir Paul McCartney. Para terminar, también estará disponible una batería Ludwing con la marca de Rock Band 2 con una clásica perla de Los Beatles, una réplica del clásico “beater” de la pedalera de la batería de Los Beatles.

The Beatles: Rock Band estará disponible en todo el mundo el 9 de septiembre para Xbox 360, Playstation 3 y Wii. El videojuego será compatible con los instrumentos de ‘Rock Band’, así como para la mayoría de los instrumentos de ‘Guitar Hero’ y otros periféricos de videojuegos musicales y micrófonos.

Beatles Rock Band

Etiquetas

1 thought on “The Beatles: Rock Band, primera imágenes”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close