noticias

The Beatles: Rock Band en Septiembre

the-beatles

Apple lanzará una versión del videojuego Rock Band del mítico cuarteto el 9 de septiembre.

El productor del grupo Apple Corps, los editores de juegos MTV Games (grupo Viacom) y Harmonix anunciaron el jueves que el juego saldrá el 9 de septiembre en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Aún no se ha determinado qué canciones de los Beatles se incluirán en la edición, disponible para las consolas de Xbox360, Playstation 3 y Wii.

McCartney participó en la creación del juego, así como Ringo Starr y las viudas de John Lennon y George Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison. El videojuego se venderá por 60 dólares en Estados Unidos y se adaptará a tres consolas: la Xbox 360 de Microsoft, la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo. Los accesorios se venderán por 100 dólares. Se ofrecerá un limitado número de hardware nuevo con modelos de instrumentos a semejanzas de los usados por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr a lo largo de su carrera.

Curiosamente se ha llegado a un acuerdo para que las canciones de The Beatles aparezca en el videojuego y sin embargo todavía no ha habido acuerdo para su aparición en iTunes.

• The Beatles: Rock Band Software – Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $59.99 MSRP
• The Beatles: Rock Band Standalone Guitars – Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $99.99 MSRP
• The Beatles: Rock Band Limited Edition Premium Bundle: Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $249.99 MSRP

Web oficial

1 thought on “The Beatles: Rock Band en Septiembre”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close