Cine, Tv y Teatro

The Beatles: Get Back llegará a Disney + en tres partes

El documental que Peter Jackson ha realizado sobre la banda de Liverpool constará de tres episodios emitidos durante tres días consecutivos a partir del 25 de noviembre.

Cada episodio tiene una duración aproximada de dos horas y se extenderá durante tres días, jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de noviembre de 2021, exclusivamente en Disney+. The Beatles: Get Back es una reconstrucción completa de la película Let It Be de 1970. La película original de Michael Lindsay-Hogg capturó los últimos días de The Beatles y mostró la tensión personal de la ruptura de la relación, especialmente entre John Lennon, Ringo Starr y George Harrison con Paul McCartney. McCartney siempre odió la película original y, si bien se lanzó a los cines y una vez en VHS, Betamax y LaserDisc en 1981, nunca llegó comercializarse en DVD.

Antes del debut del documental en Disney+, se lanzará el libro The Beatles: Get Back el 12 de octubre. Bellamente diseñado y producido, la tapa dura de 240 páginas complementa el documental “Get Back” con transcripciones de conversaciones grabadas por los Beatles; y cientos de fotos exclusivas, nunca antes publicadas, de las tres semanas de sesiones. El libro coleccionable se publicará en nueve ediciones en idiomas internacionales, incluido el inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba