Sábado , 27 de Mayo de 2017
Home > noticias > The Beach Boys: cada uno por su lado

The Beach Boys: cada uno por su lado

Mike Love aseguró hace unos meses que él no había expulsado a Brian Wilson de los Beach Boys, aunque continúa utilizando el nombre de la legendaria banda californiana para seguir su gira de aniversario.

Wilson apuntó hace unos meses que no saldría de gira con el resto de la banda. “Estoy decepcionado y no puedo entender por qué Mike no quiere salir de gira con Al, David y conmigo”, dijo. “Después de todo, somos los verdaderos Beach Boys”.

La mítica banda californiana que se ha quedado con el nombre de The Beach Boys está formada por Mike Love, Bruce Johnston, acompañados por el hijo de Love, Christian, Randell Kirsch, Tim Bonhomme, John Cowsill y Scott Totten.

Sin embargo, eso no ha intimidado a Brian Wilson, Al Jardine y David Marks, que también han quedado fuera del grupo. Los tres miembros originales de The Beach Boys han anunciado que saldrán de gira por su cuenta, y de momento ya han fijado dos fechas en EEUU, una de ellas en el Ravinia Festival de en Highland Park, Illinois.

En 1963 The Beach Boys publicaron tres discos. Puedes votarles en nuestra nueva encuesta: Hace 50 Años…¿Cuál es tu disco favorito de 1963?

Abajo, una versión de In my room, incluída en Surfer girl, que acaban de hacer los Shimering Stars:

También te puede interesar...

Los 50 años de Good vibrations

Considerada una de las mejores canciones de todos los tiempos.

Pet Sounds cumple 50 años

El clásico entre los clásicos.

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *