noticias

The Beach Boys: adelanto del nuevo álbum

Beach Boys

That’s Why God Made the Radio es el single de la legendaria formación para su primer álbum editado en quince años.

 

Brian Wilson, junto a Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston, y David Marks publicarán su nuevo álbum el 5 de junio a través de Capitol/EMI. Los hermanos de Wilson Carl y Dennis, que eran parte de la formación de California, murieron en 1983 y 1998, respectivamente.

Este disco se une a la gira que han comenzado este martes por Estados Unidos y que a partir de julio recalará en Europa, con varios conciertos en Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania y Bélgica, así como en Japón.

El último trabajo publicado por la banda fueron las sesiones de grabación del legendario álbum ‘Smile’, grabadas en 1966-1967, y que salieron a la venta en noviembre. Nos tendríamos que remontar a 1988, cuando la formación- sin Brian Wilson- obtenía su primer número 1 en 20 años, gracias a Kokomo, incluída en la película Cocktail, convirtiéndose en el segundo artista, después de Aretha Franklin, en obtener un número 1 tras haber sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Las nuevas canciones del álbum son, además, “Think About The Days”, “Isn’t It Time”, “Spring Vacation”, “Private Life Of Bill And Sue”, “Shelter”, “Daybreak Over The Ocean”, “Beaches In Mind”, “Strange World”, “My Life Suite”, y “Summer’s Gone.”

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba