noticias

The Antlers regresan después de seis años

La nueva canción del ahora dúo, Wheels Roll Home, es lo primero que publican desde el lanzamiento en 2014 de su quinto álbum Familiars.

“Wheels Roll Home es una canción sencilla sobre la esperanzadora promesa de un reencuentro después de mucho tiempo atrás”, explica el cantante y compositor Peter Silberman. “Es esa sensación de encontrar un hogar en alguien, ansioso e impaciente por construir una vida juntos. Es la experiencia de esperar tiempos tumultuosos, anhelando la estabilidad algún día».

El año pasado, la banda celebró el décimo aniversario de su gran disco, Hospice de 2009, con una reedición en vinilo y una gira acústica con entradas agotadas, reproduciendo el álbum en su totalidad. Silberman siguió al lanzamiento de Familiars con un álbum en solitario en 2017 titulado Impermanence, grabado después de comenzar a recuperarse de una discapacidad auditiva.

Además de su trabajo con The Antlers, Silberman también ha estado escribiendo música bajo el sobrenombre de Spatial Relations, un nuevo dúo que formó con su amigo y colaborador Nicholas Principe. Wheels Roll Home fue escrito por Peter Silberman y el baterista Michael Lerner, y producido por Silberman.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar