domingo , 24 de septiembre de 2017
Home > Cine, Tv y Teatro > The Amazing SpiderMan: primeras impresiones

The Amazing SpiderMan: primeras impresiones

Diez años después de la primera versión de Sam Raimi, Spiderman lanza de nuevo sus redes de la mano de Marc Webb (500 días juntos).

En The Amazing Spiderman, Webb cuenta la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un chico de instituto algo marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, por lo que le criaron su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como muchos adolescentes, Peter quiere averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es en la actualidad. Además, Peter encuentra su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone).

Opiniones para todos los gustos: “Adornado con grandes actuaciones de Garfield y Stone, The Amazing Spider-Man es una extraña película basada en el cómic, que gana más en el examen de las relaciones que en la heroicidad. Si bien no se acerca a la referencia actual de los Vengadores, ofrece una historia lo suficientemente diferente y agradable para covivir cómodamente junto a la era Raimi”  (Variety).  Algunos van más allá: “Webb ha creado la primera película de superhéroes dirigida principalmente a las mujeres”. (Daily Telegraph). “Es la síntesis de los dos – acción y emoción – lo que hace que este Spider-Man sea tan agradable como impresionante: el control de Webb del estado de ánimo y la textura se encuentra cerca de lo impecable”. (The Guardian). “Esta versión de Marvel Comics, que reproduce el comic de origen (padre muerto, acoso en las clases, mordedura de araña), es bajo en traumas psicológicos y caldeado en los problemas comunes de adolescentes” (Time Out) “Balanceándose entre lo novedoso y la fidelidad a la fuente, el reinicio de Marc Webb es un chispeante y bien fundido, a menudo impactante giro  … pero también es “Spider-Man empieza de nuevo”… (Total Film).  “Uno de los defectos de esta versión de Spider-Man es su extrema previsibilidad – algo que los fans de películas de superhéroes parecen anhelar, si la enorme recaudación de la mediocre Los Vengadores nos pudiera servir de indicación”(New York Post).  Para los que conocen al director señalan que  “Webb no está haciendo nada revolucionario con Spider-Man, pero pone más interés en sus dos pasiones-la juventud y el amor – más que en las escenas de acción”. (Box Foffice Magazine).

The Amazing SpiderMan se estrenará en nuestro país el 6 de julio.

También te puede interesar...

Big Eyes: primeras impresiones

El 25 de diciembre se estrena la nueva cinta de Tim Burton, que narra la …

Birdman: primeras impresiones

La película con más nominaciones a los Globos de Oro en 2015 se estrenará entre …

2 comments

  1. A primera vista Andrew Garfield parece más convincente en el papel de Peter Parker que Tobey. Tendré que ir al cine para verificarlo ya que esta película me da muy buenas vibraciones! :)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *