noticias

The 1975 confirma conciertos en Madrid y Barcelona 

Las fechas elegidas son el 9 de marzo en el  Sant Jordi Club de Barcelona y el 10 de marzo en el WiZink Center de Madrid. La banda presentará su nuevo álbum: `Notes On  A Conditional Form´ que verá próximamente la luz.

The 1975 es una de las bandas más queridas y seguidas de los últimos tiempos.  Su primer álbum, titulado con el mismo nombre de la banda fue publicado en 2013, además debutó como número 1 en la lista UK Albums Chart. En 2016 sacaron su segundo disco I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It´, que fue nombrado Mejor Álbum del Año según Rolling Stones y nominado a un Mercury Prize en NME Award y un BRIT, todas ellas a mejor álbum o banda del año.

Este año la banda ha sido reconocida por los Brits Awards como `Mejor Grupo  Británico´`Mejor Álbum del Año´, y además  próximamente dará a conocer su nuevo álbum, lo que augura una exitosa gira.

The 1975 estará el 9 de marzo en Sant Jordi Club de Barcelona y el 10 de marzo en WiZink Center de Madrid. Las entradas puedes conseguirlas en la preventa de Live Nation el  19 de septiembre a las 10h registrándote en www.livenation.es/login o en la venta general el 20 de septiembre a las 10h a través de www.livenation.es y Ticketmaster.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar