noticias

Texas celebra sus 25 años de carrera con nuevo disco en febrero

Texas25

Texas celebra 25 años de carrera con la publicación de su nuevo álbum Texas 25, que destaca lo mejor de un grupo multi-platino que ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y ganó el prestigioso Ivor Novello Award en 1998.

Texas 25 contiene 4 canciones nuevas y una selección de sus grandes éxitos regrabados recientemente, con nuevos arreglos, junto al aclamado combo neoyorquino de soul Truth & Soul (Amy Winehouse, Adele). Grabado en el estudio que Truth & Soul tienen en Queens y mezclado en el estudio de Nashville de Dan Auerbach (The Black Keys), el trabajo en “Texas 25” permitió a la líder de Texas, Sharleen Spiteri, y su compañero en el grupo, Johnny McElhone, escuchar con nuevos oídos canciones como Black Eyed Boy, Halo, I Don’t Want a Lover, Say What You Want, Summer Son o The Conversation. ‘Es casi como darnos cuenta de quienes somos, 25 años después‘, dice Sharleen.

En 2015, Texas presentarán los hallazgos de su 25 años en el mundo del pop con el nuevo formato íntimo “An Evening With…” (“Una noche con…”), en el que Sharleen contará la historia de su asombrosa carrera, subrayada por la banda reconvertida en conjunto skiffle de cuatro miembros.

TEXAS 25” se publica en CD sencillo de 12 canciones, doble CD Deluxe y en vinilo rojo. También se publica una preciosa caja en edición limitada con el doble CD deluxe, el vinilo rojo, fotos, un certificado de autenticidad firmado por Sharleen y un libro en tapa dura de 80 páginas que recopila imágenes inéditas de toda su carrera seleccionadas por el propio grupo.

La edición digital ya se puede reservar en iTunes, con descarga inmediata de “Inner Smile (Truth & Smile Version)”.

Texas actúan el próximo 2 de enero en la Plaza de Toros La Ribera, en Logroño, dentro de la programación del Festival Actua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba