noticias

Aerosmith aplaza su última gira a 2024

La formación ha pospuesto las fechas restantes de su gira de despedida Peace Out hasta 2024 debido a los continuos problemas de salud de Steven Tyler.

“Desafortunadamente, la lesión vocal de Steven es más grave de lo que se pensaba inicialmente”, dijo Aerosmith en un comunicado oficial. “Su médico ha confirmado que, además del daño en sus cuerdas vocales, se fracturó la laringe, lo que requiere atención continua. Está recibiendo el mejor tratamiento médico disponible para garantizar que su recuperación sea rápida, pero dada la naturaleza de la fractura, no está Que te digan que la paciencia es esencial”.

La nueva gira, que comenzó a principios de mes, debía finalizar en Montreal, en el Bell Centre, el 26 de enero, pero se paró el 9 de septiembre. En la misma están acompañados por The Black Crowes como teloneros y no cuentan con en la batería con Joey Kramer, quien ha decidido no formar parte de esta despedida para centrarse en “su familia y en su salud”, según precisó el grupo. John Douglas le sustituye en esta última gira.

En 2021 la formación del incombustible Steven Tyler formalizó un acuerdo histórico con Universal Music Group (UMG). Bajo el nombre de “alianza de alcance mundial”, la discografía completa de la banda, su merchandising y demás proyectos en audio y vídeo pasarán a formar parte de la mencionada empresa. Precisamente hace apenas unas semanas la banda lanzó su segundo Greatest Hits, un recopilatorio de los grandes éxitos del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba