noticias

Territorios Sevilla 2009: se cierra el cartel

territoriossevilla1

El festival se desarrolla en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo del Monasterio de la Cartuja los días 28, 29 y 30 de mayo.

-El jueves 28 de mayo actúan Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Alpha Blondy y Ojos de Brujo así como los portugueses Buraka Som Sistema.

Ese día también habrá actuaciones de Diplo, responsable del triunfo global del sonido favela funk; el savoir-faire dance del británico Boy 8-Bit; la auto-denominada experiencia “real soul afromeña” de The Gecko Turner 5 y el “arte torrencial” de Tomasito.

-El 29 de mayo actúan Wilco, referentes de la música alternativa estadounidense y que presentarán en Sevilla su nuevo disco.

También subirán al escenario Akron/Family y Lori Meyers, que se verán respaldados por “un mito de la escena hispalense”, Dogo, junto a Los Mercenarios, y por los rockeros madrileños The Right Ons.

También rock, pero con derivaciones más modernas, será el concierto de Cycle, y en el aspecto más puramente electrónico sobresalen tres de los mejores nuevos talentos de la escena gala: datA, DJ Mehdi y Surkin.

-El día 30 de mayo, “la noche del hip-hop” en Territorios Sevilla.

La Sevilla All Stars orquestada por SFDK juntará a los mejores exponentes del rap sevillano y Tote King, mientras que los neoyorquinos De La Soul se verán acompañados por la Rhythm Roots Allstars para interpretar al completo su mítico 3 Feet High and Rising.

Para redondear esa noche, los ingleses The Go! Team presentarán su pop independiente.

A partir del 1 de abril, el precio tanto para el día 28 como para el 30 de mayo será de 20 euros más gastos y de 25 euros en taquilla el día del concierto, y para el día 29, de 25 euros más gastos en venta anticipada y de 30 euros en taquilla.

Las entredas se pueden adquirir a través de www.ticktackticket.com, en tiendas Fnac, en centros Carrefour de toda España, en la red de tiendas Tick Tack Ticket y, como novedad, Territorios Sevilla pondrá a la venta entradas también a través de su página web.

Territorios Sevilla

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close