noticias

Teenage Fanclub aplazan su gira europea a 2022

También se aplaza el lanzamiento de su nuevo álbum, Endless Arcade, al 30 de abril a través de PeMa y Merge. Se mantienen sus fechas en 17º Ribeira Sacra Festival y en el Visor Fest de Benidorm.

“Además, no hemos tenido más remedio que trasladar las fechas en vivo existentes en el Reino Unido y Europa una vez más. Hemos logrado reprogramar algunas de las fechas de la gira de Endless Arcade del Reino Unido para septiembre de 2021, pero debido a la falta de disponibilidad de lugares, nos hemos visto obligados a trasladar el resto de las fechas del Reino Unido y todas las fechas europeas a abril y mayo de 2022”. Teenage Fan Club están confirmados en los carteles del 17º Ribeira Sacra Festival y en el Visor Fest de Benidorm, y las actuaciones de los mismos, según fuentes de los festivales, se mantienen.

Endless Arcade, el undécimo álbum de estudio de Teenage Fanclub, será el primero sin el bajista fundador Gerard Love, quien dejó la banda en 2018 después de casi tres décadas. También será el primero en presentar a Euros Childs de Gorky’s Zygotic Mynci, que se unió a Teenage Fanclub el mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba