noticias

Siouxsie Sioux anuncia más fechas en Europa

Tras el éxito de la noticia por su regreso a los escenarios por primera vez en una década en el Latitude Festival de Suffolk , se anuncian más fechas a lo largo del mes de mayo.

Sioux actuó por última vez en 2013 para el festival Meltdown, que se llevó a cabo en el Royal Festival Hall de Londres, con dos conciertos con las entradas completamente agotadas y en los que interpretó íntegro el álbum de Siouxsie & The Banshees, Kaleidoscope de 1980, junto con otros grandes éxitos de la banda.

Durante su carrera, Siouxsie and the Banshees, una de las bandas más influyentes en el rock, lanzó 11 álbumes de estudio y 30 sencillos. La banda experimentó varios cambios de formación, siendo Siouxsie y Steven Severin los únicos miembros constantes. Se disolvieron en 1996, y Siouxsie y Budgie continuaron grabando música como Creatures, una segunda banda que habían formado a principios de la década de 1980. Después de disolver Creatures a mediados de la década de 2000, continuó como solista, usando el nombre de Siouxsie, y lanzó el álbum Mantaray en 2007. En 2015 publicó el single Love Crime, compuesto para la serie Hannibal.

Fechas confirmadas

Wed 3rd May – Brussels, AB
Thu 4th May – Amsterdam, Paradiso
Sun 7th May – Milan, Teatro degli Arcimboldi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba