noticias

Stevie Wonder lanza su propio sello tras 60 años en Motown

El legendario cantante ha presentado So What’s the Fuss Music con el estreno de dos nuevas canciones.

A lo largo de prácticamente 60 años de carrera, el músico estadounidense ha lanzado 23 álbumes de estudio- The Jazz Soul of Little Stevie, el primero, en 1962 cuando sólo tenía 12 años- tres álbumes de bandas sonoras, cuatro en vivo, 11 compilaciones con el mítico Motown Records, pero ahora Stevie Wonder nos presenta su propio sello, So What’s the Fuss Music en asociación con Republic Records / Universal Music Group.

La etiqueta toma su nombre de la colaboración de Wonder de 2005 con En Vogue y Prince. Para el lanzamiento inaugural del sello, Wonder ha lanzado un sencillo de dos canciones. El primero, Can’t Put It in the Hands of Fate, incluye las contribuciones de Rapsody, Cordae, Chika y Busta Rhymes. El segundo, Where Is Our Love Song, es una colaboración con Gary Clark Jr. 

Las canciones componen la primera música nueva de Stevie Wonder en cuatro años, y ambas son una respuesta a los tiempos de carga política.  El último álbum de estudio de Stevie fue A Time 2 Love de 2005. Desde entonces, ha contribuido a álbumes de Mark Ronson, Celine Dion y Drake.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar