noticias

Steve Earle nos visita

Segunda confirmación del festival segoviano

Huercasa Country Festival reunirá de nuevo a los aficionados a la música de raíces norteamericanas en Riaza (Segovia) los días 6, 7 y 8 de julio de 2018, de tal manera que en esta nueva edición se añade el domingo como nueva fecha para una segunda reunión multitudinaria de Country Line Dance en la Plaza Mayor de la villa segoviana, que será un nuevo aliciente.

La apuesta de la empresa Huercasa, organizadora del evento, para el Huercasa Country Festival, seguirá siendo la de trasladar sus valores enfocados al disfrute de la vida sana y familiar, impulsando las virtudes de la vida rural, la diferencia y la sostenibilidad.

Steve Earle es la segunda confirmación de la quinta edición de nuestro Huercasa Country Festival y una de las noticias más esperadas.

El artista de Fort Monroe, en Virginia, pero con espíritu tejano, viene a presentar su nuevo trabajo, So You Wannabe an Outlaw, en exclusiva al Campo de Campo de Fútbol de Las Delicias de Riaza.En el álbum, Steve Earle no solo es fiel a sus raíces tejanas, también cultiva la actitud rebelde del movimiento Outow al que tanto debe el rejuvenecimiento del country junto a compañeros como Waylon Jennings, Willie Nelson, Billy Joe Shaver y Tompall Glaser. 

Con un bagaje de 3 Grammy, Steve Earle nos visitará acompañado por The Dukes. Ahí están Chris Masterson como guitarrista, Eleanor Whitmore en el violín y los coros, el bajista Kelly LooneyBrad Pemberton como batería y Ricky Ray al pedal steel guitar. Con ellos hizo la gira del 30 aniversario de Guitar Town.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close