noticias

Stereolab regresa en noviembre

Después de su retorno a los directos en 2019 para el Primavera Sound, la banda franco británica anuncia las primeras fechas de su gira de otoño, que recalará en la península en noviembre.

Stereolab está integrado por Laetitia Sadier −voz, teclados y guitarra−; Tim Gane− guitarra y teclados−; Andy Ramsay −batería−; Joe Watson −teclados−; y Xavi Munoz −bajo−.En febrero de 2019, el grupo anunció una gira por Europa y los Estados Unidos para coincidir con reediciones ampliadas y remasterizadas de varios de los álbumes lanzados bajo Warp Records, así como su participación en el Primavera Sound, su primera actuación en una década.

Stereolab ha anunciado además el próximo lanzamiento del quinto volumen de su serie Switched On titulado Pulse Of The Early Brain, un conjunto de tres discos que será publicado por Warp/Duophonic UHF Disks este septiembre. Junto con el anuncio del quinto volumen, Stereolab ha compartido el nuevo sencillo Robot Riot, que fue escrito para una escultura realizada por el colaborador de la banda en el Music for the Amorphous Body Study Center de 1995, Charles Long. De momento se ha anunciado por la promotora Everything Is New que la banda de Lætitia Sadier actúa en Lux, en Lisboa, el 3 de noviembre, y en Hard Club, en Oporto, el 4 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba