Cine, Tv y Teatro

Star Wars: Episode VII ya tiene oficialmente protagonistas

star-wars-episode-7-cast-announce

Hasta ahora sólo eran noticias mezcladas con rumores en ciertos medios, pero hoy ya ha sido confirmado el elenco de actores que participarán en el nuevo episodio de la saga de la Guerra de las Galaxias.

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow formarán parte de la   plantilla, junto a los actores originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Su director J.J. Abrams ha señalado que “estamos muy emocionados de compartir finalmente el elenco de Star Wars: Episodio VII. Es a la vez emocionante y surrealista contemplar el querido elenco original y estos nuevos y brillantes actores unidos para traer este mundo a la vida una vez más; empezaremos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans se sientan orgullosos .”

Star Wars: Episode VII estará dirigido por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk producen y John Williams será de nuevo compositor de la banda sonora. La película se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

star-wars-episode-7-cast-announce

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close