noticias

Springsteen también en Benidorm

springsteen

Se confirma ya la fecha de salida a la venta para el concierto del 30 de julio en el Estadio Les Foietes de Benidorm.

Las localidades se podrán adquirir a partir de las 10h del próximo viernes, 6 de marzo, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25, por Internet en www.ticktackticket.com y también en las taquillas especiales habilitadas para la venta de este concierto en la plaza del Ayuntamiento de Benidorm. En breve se facilitarán las fechas de salida a la venta y precios para el resto de conciertos.

El precio de las entradas para Benidorm será de 78 para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

En tan solo 6 horas se han vendido 33.986 entradas para el primero de los concierto de la nueva gira de Bruce Springsteen & The E Street Band.

Todavía se pueden adquirir entradas para el concierto de Bilbao a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket.

AVISO MUY IMPORTANTE l operador de ticketing Tick Tack Ticket es el único autorizado por la organización para vender entradas de estos conciertos. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso al concierto a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la web www.ticktackticket.com o en los puntos de venta oficiales de la red Tick Tack Ticket.

Working On A Dream Tour, la nueva gira de Bruce Springsteen & The E Street Band, tendrá parada en cinco ciudades españolas, el 26 de julio en el Estadio de San Mamés de Bilbao, 28 de julio en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, 30 de julio en el Estadio Les Foietes de Benidorm, 1 de agosto en el Estadio José Zorrilla de Valladolid y 2 de agosto en el Auditorio Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND:

Domingo 26 de julio – Estadio de San Mamés – Bilbao
Martes 28 de julio – Estadio Olímpico de La Cartuja – Sevilla
Jueves 30 de julio – Estadio Les Foietes – Benidorm
Sábado 1 de agosto – Estadio José Zorrilla – Valladolid
Domingo 2 de agosto – Auditorio Monte Do Gozo – Santiago de Compostela

 

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba