domingo , 19 de noviembre de 2017
Home > noticias > Springsteen, número 1 en España

Springsteen, número 1 en España

Bruce Springsteen

Con The Promise, su nuevo álbum que incluye 21 temas que escribió durante las sesiones de Darkness In The Edge Of Town, se ha colocado directamente en el primer puesto de la lista de ventas.

Un doble CD que contiene 21 canciones inéditas, grabadas a finales de los 70 y que hasta hoy no habían salido a la luz. La caja incluye, además, un documental y varios DVDs con antiguos directos.

En la lista también han entrado, entre otros, Norah Jones con …Featuring Norah Jones, en el puesto 18, Miss Cafeina con Imposibilidad del fenómeno en el 53 y Charlie Haden Quartet West con Sophisticated Ladies en el 78.

Como dato curioso hay que destacar en la lista de singles y descargas de canciones la irrupción de Let it be (39) y Yesterday (44) de The Beatles. Se han vendido más de dos millones de canciones y más de 450.000 álbumes de los Beatles en todo el mundo en la primera semana de la aparición de su catálogo en iTunes Store, según ha informado Apple. En todo el mundo, sin embargo, la canción más descargada de The Beatles ha sido Here comes the sun.

También te puede interesar...

Fallece Allan Williams, el primer manager de los Beatles

Williams trabajó con The Beatles entre 1960 y 1961, buscando oportunidades para que la banda …

The Beatles: Eight Days A Week llegará a formato DVD en noviembre

El recién estrenado documental del oscarizado Ron Howard será lanzado en formato Blu-ray y DVD, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *