noticias

Soundgarden publicarán las últimas canciones grabadas con Chris Cornell

Soundgarden y Vicky Cornell, la viuda del cantante de Soundgarden Chris Cornell, han llegado a un acuerdo sque ahora abrirá el camino para que se publiquen las últimas grabaciones de Soundgarden con el múisco.

En una declaración conjunta, anunciaron: “Soundgarden y Vicky Cornell, en nombre del patrimonio de Chris Cornell, se complacen en anunciar que han llegado a una resolución amistosa fuera de los tribunales. La reconciliación marca una nueva asociación entre las dos partes, que permitirá a los fanáticos de Soundgarden de todo el mundo escuchar las canciones finales en las que la banda y Chris estaban trabajando”. 

Vicky Cornell afirmó en 2019 que la grabación realizada por su esposo justo antes de su muerte era para un proyecto en solitario, no para un proyecto de Soundgarden. La banda no estuvo de acuerdo. La redacción de la declaración sugiere que el acuerdo concluyó que las grabaciones eran para un proyecto de Soundgarden. A esto le siguió una contrademanda que Soundgarden presentó contra Vicky en mayo de 2020, que involucraba grabaciones inéditas y el estado de los canales de redes sociales de la banda, que afirmaban que Vicky había cogido sin permiso. También sostuvieron que Vicky usó las ganancias del concierto de caridad para “fines personales”.

Chris Cornell murió el 18 de mayo de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba