noticias

SOS 4.8: entradas agotadas

sos2010

El festival, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Murcia, cuelga el cartel de “no hay billetes”.

 

La increíble respuesta del público a la propuesta planteada por SOS4.8 no ha hecho más crecer en los tres años de historia del Festival, y en la edición de 2010 el Festival anuncia que ni la ampliación de aforo ha impedido que se han agoten las entradas cuando aún quedan cinco días para que las primeras actividades empiecen en el recinto ferial la Fica de Murcia.

Cerca de 70000 personas pasarán por las dos jornadas que conforman el festival que inaugura el verano en España, y que presenta una propuesta única fruto de la unión de los mejores músicos, los pensadores más influyentes. los artistas más respetados y un conjunto de actividades non-stop durante 48 horas entre las que destacan shows burlesques, bodas oficiadas por el rito de Elvis, Anti-karaoke,Sos Club,  Off Festival, el SOS se va de tapas y multitud de acciones pensadas para concienciar a los asistentes sobre los retos que la sostenibilidad nos plantea.

Precisamente debido a la gran cantidad de público que pasará por el Festival y  para hacer un festival más cómodo Estrella Levante invitará a una cerveza a los que recojan su pulsera un día antes del inicio del festival.

Con el fin de facilitar los accesos al SOS4.8, Estrella Levante y evitar posibles aglomeraciones el viernes 30 invitará a una cerveza a todos aquellos que retiren su pusiera de acceso al festival el jueves 29.
El acceso el jueves 29 estará abierto de las 16h a las 22h, y los que acudan, tras  su pulsera podrán disfrutar de una Estrella Levante bien fría en el mismo recinto.

En la presente edición del festival se han modificado la situación de los escenarios para mayor comodidad de los asistentes, y se ha habilitado otro acceso al recinto así como aumentado los carriles de acceso al mismo, para evitar en lo posible las colas. Aun y así recomendamos a los asistentes al Festival que acudan a retirar su pulsera con antelación, y recordamos que el acceso al Festival permanecerá abierto desde las 12am del viernes 30 de abril.

El viernes 30 de abril el Escenario Estrella Levante será testigo de las actuaciones de The Sunday Drivers, The Horrors, Los Planetas, Franz Ferdinand, Hot Chip y para finalizar Detroit25 showcase feat. Carl Craig, Stacey Pullen and Monty Luke Dj Set. El sábado 1 de mayo llegará el turno de Nada Surf, Mistery Jets, The Magic Numbers, Madness, Orbital y para cerrar la velada, el mítico dj inglés Fatboy Slim.

Por otro lado, el escenario Mondosonoro.com vivirá el viernes algunos de esos conciertos que difícilmente se pueden ver en los festivales con la actuación de La Bien Querida, Annie B. Sweet y Tindersticks en el Auditorio.

Mientras la música sigue sonando en el Escenario Estrella Levante, por el Jägermeister pasarán el viernes nombres como Crystal Castles, Uffie (Ed Banger) Live, Delorean, Joe Crepúsculo, Lidia Damunt o We Are Standard entre otros, y el sábado Alondra Bentley, Dorian, Love of Lesbian o Chris Cunningham por solo mencionar algunos.

Ya se pueden consultar los horarios en www.sos48.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba