sábado , 21 de octubre de 2017
Home > noticias > SOS 4.8 2010: cartel por días

SOS 4.8 2010: cartel por días

sos2010

La tercera edición del Festival Estrella Levante SOS 4.8 se celebrará los días 30 de abril y 1 de mayo en el recinto ferial La Fica de Murcia.

Durante los días 30 de abril y 1 de mayo, por los doce espacios habilitados por el Festival – cuatro dedicados a la Música, otros cuatro a Arte, dos a Voces y uno polivalente (el SOS Cabaret) – van a pasar más de un centenar de músicos, artistas, pensadores, poetas, acróbatas, contorsionistas, traga sables, escapistas, trapecistas, escupe fuegos y hasta el mismísimo Elvis.

SOS Cabaret es una de las (muchas) novedades para la edición de este año del SOS4.8. Los que decidan acudir a SOS Cabaret seguro que se llevarán más de una sorpresa: a las actuaciones programadas por Taboo by Apolo, y el karaoke más subversivo del mundo: el Antikaraoke, se suman las sesiones de Spoken Word, y la posibilidad única que los asistentes al SOS4.8 puedan casarse por el auténtico rito de Elvis, de la mano de  Las Vegas Chapel.

A medida que el sol se vaya ocultando las estrellas aparecerán en los cuatro escenarios del SOS4.8: Escenario Estrella Levante, Escenario Jäggermeister, Auditorio Mondosonoro.com y SOS Club.

El viernes 30 de abril el Escenario Estrella Levante será testigo de las actuaciones de The Sunday Drivers, The Horrors, Los Planetas, Franz Ferdinand, Hot Chip y para finalizar Detroit25 showcase feat. Carl Craig, Stacey Pullen and Monty Luke Dj Set. El sábado 1 de mayo llegará el turno de Nada Surf, Mistery Jets, The Magic Numbers, Madness, Orbital y para cerrar la velada, el mítico dj inglés Fatboy Slim.

Por otro lado, el escenario Mondosonoro.com vivirá el viernes algunos de esos conciertos que difícilmente se pueden ver en los festivales con la actuación de La Bien Querida, Annie B. Sweet y Tindersticks en el Auditorio.

Mientras la música sigue sonando en el Escenario Estrella Levante, por el Jägermeister pasarán el viernes nombres como Crystal Castles, Uffie (Ed Banger) Live, Delorean, Joe Crepúsculo, Lidia Damunt o We Are Standard entre otros, y el sábado Alondra Bentley, Dorian, Love of Lesbian o Chris Cunningham por solo mencionar algunos.

 

El SOS Club, con música ininterrumpida desde las 12 del mediodía hasta el cierre del festival será el lugar en que los djs tomen el control, en un cartel que este año contará con Tachenko Djs, Homeboy, DJ2D2, Florent y yo, y JET y La Mexican Acid Queen (es decir Nacho Canut y Alaska) entre muchos otros.

PROGRAMA COMPLETO EN:
Viernes 30 de abril
Sábado 1 de mayo

También te puede interesar...

Festival Estrella Levante SOS 4.8 2012: primeros nombres

La quinta edición del Festival Estrella Levante SOS 4.8, que tendrá lugar los días 4 …

SOS 4.8 por Lorca

El próximo 30 de junio tendrá lugar en Murcia un concierto solidario en donde participarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *