noticias

Sonorama Ribera 2015 tendrá su fiesta de presentación

Sonorama Ribera 2015

El próximo 27 de noviembre Sonorama Ribera, el festival que se celebra cada mes de agosto en Aranda de Duero, dará a conocer los primeros nombres para su próxima edición.

Será en una fiesta que tendrá lugar en el madrileño Teatro Barceló (antigua sala Pachá) en la que, además de conocer en primicia el avance de su cartel para 2015, se podrá disfrutar de las actuaciones en formato acústico de Iván Ferreriro, Arizona Baby, Jero Romero, Smile y Correos.

La recaudación obtenida en esta fiesta irá destinada a la organización Leâozinho, que desarrolla proyectos de inserción social de niños y adolescentes a través de la música en la favela Parada de Lucas de Río de Janeiro, en Brasil.

Las entradas tendrán un precio de 10€ y ya se pueden adquirir en la web y en el perfil de Facebook de Sonorama Ribera. Desde ya mismo, Sonorama Ribera quiere agradecer la generosidad de los artistas y técnicos, así como de las personas que están trabajando desinteresadamente en la producción y comunicación de este evento en favor de Leâozinho.

Leãozinho es un proyecto cultural que se desarrolla en la favela Para de Lucas en Río de Janeiro, Brasil, junto a CIACAC, un centro social para el desarrollo de niños y adolescentes. Allí es donde nació esta escuela de música donde más de cuarenta niños y niñas reciben clases de guitarra. Los profesores son los propios adolescentes de la favela. Así todo queda dentro de la comunidad. Cada día, por la mañana y por la tarde, sale música de las puertas de CIACAC en la favela de Parada de Lucas. Rio de Janeiro.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close