noticias

Future Islands cancelan su gira española

Presentan su nuevo single, King of Sweden

Los conciertos que Future Islands iban a dar el 8 de marzo en Barcelona (Razzmatazz) y el 9 en Madrid (La Riviera) se han cancelado.

La banda de Baltimore ha presentado además su nuevo single, lo primero que lanza tras su sexto álbum As Long As You Are, publicado en 2020. El importe de las entradas anticipadas será retornado de forma automática a sus compradores. La banda estadounidense ha emitido el siguiente comunicado en relación a esta decisión:

Debido a las restricciones relacionadas con el Covid-19 en curso en algunos países de Europa, lamentablemente necesitamos ajustar nuestra gira europea de febrero a abril.

Reino Unido e Irlanda: ¡tengan en cuenta que seguimos viniendo a hacer sus shows! No podemos esperar a verlos a todos.

Helsinki, Oslo, Copenhague (ambos espectáculos), Berlín, Colonia, Múnich, Milán, París y Utrecht (solo el 15 de marzo), ¡afortunadamente, hemos podido reprogramar vuestras fechas! Consultad la información sobre las nuevas. Las entradas originales siguen siendo válidas para los espectáculos reprogramados.

Estocolmo, Varsovia, Zagreb, BarcelonaMadrid, Lisboa, Nimes, Frankfurt, Lille, Amberes y Utrecht (solo el 16 de marzo): lo sentimos mucho. Realmente hemos tratamos de evitar esto, pero debido a la poca disponibilidad y a problemas logísticos, tendremos que cancelar vuestros conciertos; los reembolsos están disponibles en el punto de compra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba