noticias

Sónar Barcelona 2022 suma 27 nuevas actuaciones

Sónar suma 27 nuevos shows a la programación del festival que tendrá lugar en Barcelona los días 16, 17 y 18 de junio de 2022 en sus recintos habituales de Fira Montjuïc y Fira Gran Via. 


 Las entradas ya están a la venta en exclusiva a través de DICE.

Entre las nuevas incorporaciones destacan estrellas globales como Eric PrydzNathy PelusoFolamourReinier ZonneveldHelena HauffKiddy Smile y Avalon Emerson o el tándem a cuatro manos de Tiga y Hudson Mohawke presentando su nuevo proyecto rave ‘Love Minus Zero’.

La edición de 2022 acentúa su carácter festivo, sube los BPMs y aumenta su apuesta por la diversidad y la transgresión de géneros. La DJ brasileña ANNA, el proyecto de colaboración africano Scotch Rolex, el hard techno de los residentes de las fiestas de Berlín Herrensauna o las de Nueva York GHE20G0TH1K, con su fundadora Venus X, las relecturas del UK garage de Conducta, el drum’n’bass de Critical Soundsystem o el future grime de Manara son, entre muchas otras, algunas de las propuestas de baile futurista que se suman al programa.
 
Estos nombres se añaden a los ya previamente anunciados como The Chemical BrothersThe BlazeArcaOneohtrix Point NeverThe Blessed MadonnaCharlotte de WittePrincess NokiaChannel TresSerpentwithfeetJoy Orbison, AJ TraceyPolo & PanRichie HawtinDj Marcelle/Another Nice MessEris Drew B2B Octo OctaDJ PythonSkee MaskMorad y Ms Nina entre muchos otros que se anunciarán próximamente.
 
Consulta todos los artistas anunciados hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba