noticias

SON EG y Fnac celebran juntos el Día de la Música

SON Estrella Galicia colabora una vez más con Fnac Live para celebrar de manera conjunta el próximo 21 de junio el Día de la Música,  por eso te invitamos a celebrarlo con nosotros con los conciertos que se celebrarán ese miércoles a partir de las 19:30h. en las ciudades de Madrid y Barcelona, la entrada será libre.

La Plaza de Callao será el escenario del Fnac Live de Madrid. Smile, el trío de Getxo formado por John Franks, Ferdy Breton y Javi González nos harán disfrutar seguramente de su último trabajo publicado hasta la fecha “Happy Accidents”, su actuación será a las 19:30h.

A las 20:30h. Mikel Erentxun, ex-componente de Duncan Dhu, vuelve a los escenarios para interpretar temas de “El Hombre sin sombra”, un álbum conceptual que cuenta con la colaboración de Maika Makovski.

Finalmente, a las 21:50h. le tocará el turno a León Benavente, la banda formada por Eduardo Baos (Tachenko), Abraham Boba (Nacho Vegas), Luís Rodríguez (Nacho Vegas) y César Verdú (Schwarz) pondrán el punto y final a ese día tan especial en la capital.

Los conciertos en la ciudad de Barcelona darán también comienzo a partir de las19:30 h. en la Plaça de les Glóries. Los primeros en salir serán Rosalía & Raül Refree “Los Ángeles”, flamenco y vanguardia se fusionarán para ofrecer un concierto en el que la tradición y la experimentación irán de la mano.

Ibibio Sound Machine darán todo de sí en el directo que ofrecerán a las 20:30h. Liderados por la nigeriana Eno Williams, la potencia de la música africana, electrónica, funk, disco y post-punk será toda una explosión de música y color.

Young Fathers, la banda de Edimburgo formada en 2008 por Alloysious Massaquoi, Kayus Bankole, Graham Hasting, y Steven Morrison en los directos, actuará a partir de las 22:00h. su mezcla de punk, hip-hop y hasta pop pondrá la guinda a este día de celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba