noticias

Smokey Robinson lanza su primer álbum con material nuevo en 15 años

La leyenda de Motown, de 82 años, regresará el 28 de abril con GASMS, su primer álbum de estudio en solitario en casi 10 años y también el primero con material nuevo desde Time Flies When You’re Having Fun de 2009.

El nuevo álbum incluirá nueve nuevas canciones escritas y producidas por Robinson, incluido el primer sencillo If We Don’t Have Each Other. “Elegí esta canción como el primer sencillo de mi nuevo álbum porque es diferente musicalmente y tiene un sentimiento de slide dance… que es diferente de lo que he hecho antes”, dijo la estrella en un comunicado. También tiene un ritmo actual de hoy que me encanta, y espero que a todos los demás también”. GASMS marca el primer disco nuevo del cantante de Tears of a Clown desde 2014, cuando se asoció con estrellas como Elton John y Mary J. Blige para reimaginar algunos de sus éxitos más clásicos en Smokey & Friends.

Uno de los íconos musicales vivos más grandes de nuestro tiempo, la carrera histórica de más de 60 años de Smokey Robinson ha tenido un impacto indeleble en la industria de la música con más de 4,000 canciones en su legendario catálogo. Además de consolidar su lugar dentro de la historia de la música, el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y del Salón de la Fama de los Compositores será honrado junto con la leyenda de Motown Berry Gordy como las “Personas del año” de 2023 en el Evento anual MusiCares el 3 de febrero de 2023 en Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba