noticias

Skyfall, de Adele, para la banda sonora de James Bond


La cantante británica Adele estrenó hoy su nuevo tema Skyfall, canción oficial de la nueva producción cinematográfica del legendario Agente 007: James Bond, el cual ya se encuentra disponible en formato digital.

El lanzamiento de dicho tema, que coincide con el 50 aniversario de la primera película del agente secreto. La presentación de Skyfall llega en el marco del medio siglo de vida de la película “Doctor no”, que se celebra este 5 de octubre.

El tema que se grabó en los estudios Abbey Road en Londres y destaca por el acompañamiento de una orquesta en compañía de la voz de Adele, se enmarca como la primera grabación de la cantante, tras el lanzamiento de su segundo álbum 21, que salió a la venta a principios de 2011.


Probablemente la canción de Adele se convierta en la primera  de la saga Bond  que consiga número 1en las listas inglesas. La que llegó más alto fue A view to a kill de Duran Duran, en 1985 (nº2) seguida de Madonna con Die another die (nº3 en 1997) y A-ha con The living daylights (en 1987).

Vota en nuestra nueva encuesta: ¿Cuál es tu canción favorita dentro las bandas sonoras de 007?

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba